Conozca el lugar:

Cazar=Rincon de los Matreros

Click aqui para ver en Google maps ( S 32º 58' 51,71'' W 54º 31' 32,65'')

 

 

Las actuales instalaciones, fueron construídas sobre los restos de la piedra y estructura de madera que data de 1900. Esto se hizo con la intención de preservar el encanto y la historia del lugar.

 

Hay 6 suites de estilo colonial con piedra, ladrillos hechos a mano y de madera, además de el área social donde se encuentra un gran salón con chimenea, un comedor, una parrilla en el interior, y una bodega de vinos, entre otras cosas. Hay cómodas suites, cada una con su propia chimenea y vestidor. Y lo más importante de todo, la panorámica, las terrazas abrazando la piscina, ofrece espectaculares vistas de las colinas que rodean la casa principal.

 

La rusticidad de la casa contrasta con ciertos toques modernos, como la energía eléctrica, telefonía digital, conexión a Internet y televisión por satélite. En lo que respecta a la gastronomía, tendrá a su disposición un menú especial elaborado por la preparación de las carnes de caza, combinados con verduras y otro hogar - acompañamientos hechos.


Pasta, pan y conservas son todos hechos a mano en Rincón de los Matreros. Y puesto que una buena comida requiere de un buen vino, que será capaz de seleccionar directamente en la bodega, entre una amplia selección de los mejores vinos de nivel hechos en Uruguay, incluyendo la edicion especial calidad premiada, hecha por bodega Stagnari para Rincon de los Matreros. 

Click en la imagen debajo para ver:

  • Mapa topografico del lugar

  • Caminos hechos en el lugar

1/9

Isla Patrulla

Click aqui para ver en Google maps ( S 32º 58' 51,71'' W 54º 31' 32,65'')

 

Isla Patrulla está situado en el corazón del departamento de Treinta y Tres, el sitio es conocido como "asperezas del Yerbal" por el río Yerbal que pasa a través de la zona. El lugar está lleno de colinas con innumerables cursos de agua y los bosques naturales cubiertos con una vegetación autóctona hermosa.

 

Hay 2 historias diferentes que explican el nombre:
Hay una leyenda que dice que en la aldea, había un valle natural de gran belleza con una isla de árboles auténticos. Allí vivía el último par de indios. El hombre murió y su esposa se quedó sola. No tuvieron hijos. Ella era salvaje y furiosa. Los jóvenes de la aldea querían ir a visitarla, para luchar contra ella, pero ella defendió su territorio de una manera bastante fuerte. La llamaban Patrulla, porque defendía la zona ella sola. Así que cuando ella murió, se llamó al lugar "Isla Patrulla".

 

La segunda historia es que la "isla", fue un bosque natural, donde las patrullas del ejército se escondieron para sorprender a quienes vivían y robaban entre los valles de de Yatay y Yerbal.

Y porque no hay otro pueblo cerca en distancia es que se le dio el nombre de "Isla Patrulla".

Registered / Registrado / Inscrit:

SMA -Servicio de Material y Armamento - Departamento registro de armas
MGAP - Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca - Areas protegidas y Fauna

© 2019 by Rincon de los Matreros

Rincon de los Matreros- Isla Patrulla, Departamento de Treinta y Tres, Uruguay

Cert. 001/14-RENARE 242/04